accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Argentina

jefe de almacén ingeniero

Zona Oeste
Buenos Aires
experiencia
2 años
ingenieria
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Para importante Empresa internacional de la Industria del cartón, orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Industriales o Ingenieros Mecánicos 25 a 35 años o bien a estudiantes avanzados de alguna de estas dos carreras que deseen crecer profesionalmente desempeñándose como Jefe de Almacén en esta prestigiosa firma.



Esta posición reporta directamente al Gerente de Producción.



Los interesados deben poseer como mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.



Funciones a cumplir:

-Supervisar, gestionar la totalidad de los almacenes de materia prima, insumos y repuestos
-Controlar el adecuado almacenamiento y ubicación de los productos
-Mantener identificadas todas las sustancias químicas de su área, con sus respectivas nomenclaturas, si aplica
-Realizar correctamente la disposición de residuos del área de acuerdo a la clasificación establecida por la empresa
-Velar por el estado, la funcionabilidad y el fácil acceso a los equipos para manejo de emergencias de su área
-Mantener habilitados los sistemas de Seguridad de las máquinas, si aplica
-Controlar y gestionar la documentación correctamente diligenciada y archivada, con la firma de quien recibe
-Lograr que el número de ajustes entre kardex y existencias físicas de almacén sea cero
-Mantener relación real y precisa entre la base de datos, el inventario y la ubicación física de cada uno de los insumos, materia prima y repuestos
-Diseñar y presentar la documentación e información a cada una de las áreas involucradas.
-Otras actividades propias de la función

Deberán tener conocimientos en:

-Hojas de seguridad de los productos químicos utilizados en el área

-Paquete office

-SAP



Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer experiencia en trabajo en equipo.



Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. La Empresa ofrece como beneficio la cobertura médica: OSDE 210.



Horario de lunes a viernes de 08:00hs a 17:30hs.



Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email (use el botón)



Indicar referencia: Ref. Alm#01

Management con Visión de Liderazgo
MVL Consulting SRL

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter