accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Argentina

auditor/a senior

Rosario
Santa Fe
experiencia
3 años
administración
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Nuestro cliente es estudio contable con base en Rosario, con más de 10 años de trayectoria y clientes con muy buenas prácticas de gestión.

Full-time o Part-time

Nos orientamos a graduados universitarios de la carrera de Ciencias Económicas, con experiencia superior a 3 años, en auditoría externa en estudios internacionales o nacionales de primer nivel.

Con base en la zona céntrica de la ciudad de Rosario, tendrá por función principal la auditoría externa de Empresas, pudiendo participar progresivamente en otras áreas vinculadas a la profesión como consultoría o control presupuestario.

En relación a la carga horaria, la posición inicialmente puede ser full-time o part-time según interés y disponibilidad del candidato elegido, por lo cual puede resultar muy atractiva, también para aquellas personas que deseen trabajar media jornada.
Otro elemento favorable es la ubicación geográfica de los clientes en la zona de Rosario, con fácil acceso, por lo que no no implica estadías en localidades alejadas de Rosario.

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos. Luego deberán aplicar a la búsqueda “AUDITOR/A SENIOR”.
Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas, salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en: www.recruitment.taxia.net

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter