Acciontrabajo Argentina : Bolsa de trabajo, política de privacidad

Privacidad de los datos

Acciontrabajo Argentina es un servicio ofrecido por W3 Ltd. empresa ubicada y registrada en el Reino Unido propietaria del web acciontrabajo.com.ar así como de la base de datos de empresas, ofertas de empleo y currículos de candidatos.

Los datos aportados tanto por empresas clientes como candidatos a puestos de trabajo son gestionados por W3 Ltd. con la finalidad de ofrecer un enlace entre empleadores y trabajadores. Las empresas que hacen uso de este sitio web acuerdan al abrir una cuenta de empresa al uso de los servicios ofrecidos con la única finalidad de ser utilizados como instrumento de ayuda en los procesos de selección abiertos para si mismas o para terceros que hayan depositado en estas sus labores de selección de personal. Cualquier uso distinto a la busqueda y selección de personal para cubrir puestos de trabajo cualifica a W3 Ltd. a desautorizar el uso de los servicios a la empresa, grupo o entidad que incurra en estas prácticas y, en caso de apreciar posible delito en la conducta, será comunicado a la autoridad o autoridades pertinentes.

Las empresas se comprometen también a ofrecer amplia información sobre la oferta/s de empleo anunciadas. Asimismo, cualquier oferta de empleo que contenga datos que potencien el contacto directo del candidato con la empresa dejarán de ser publicadas y la practica reiterada de esta conducta cualificará a W3 Ltd. a dar de baja a la empresa de todos los servicios ofrecidos por este web.

Las empresas y candidatos que usan este sitio web podrán en cualquier momento actualizar y/o eliminar la totalidad de sus datos de la base de datos de este sitio a través de la web. En el caso de observar anomalias en el funcionamiento del sistema el candidato o la empresa puede solicitar a través del contacto indicado al final de esta página la eliminación o actualización de sus datos de forma manual. El usuario es responsable de mantener sus credenciales de acceso a sus datos. Las peticiones de borrado de cuentas de forma manual a causa de la pérdida de las credenciales por parte del usuario requerirá del envío de copia escaneada de un documento acreditativo de identidad y del pago de una pequeña cantidad acorde al gasto por la gestión administrativa.

Los datos aportados por candidatos o empresas a este sitio son gestionados de acuerdo con el distinto grado de privacidad indicado cuando se procede al registro en este web.

Para cualquier duda en la interpretación de estas normas contacte en primera instancia a través del enlace a continuación:

Formulario de contacto

Acciontrabajo Argentina es un servicio proporcionado por W3 Ltd. empresa registrada en Inglaterra con número 04182115, 193 Market St., Hyde, Cheshire, SK14 1HF.

Argentina

Candidatos

Empresas

Site info